¡HOLA, SOMOS BASE DISEÑO!

Esto no es solo una bienvenida, sino también un compromiso contigo y con la comunicación en un muy amplio sentido. El mismo compromiso que ponemos en cada trabajo. Ya sea de publicidad, diseño, packaging, editorial… Si te gusta la creatividad, te vas a sentir cómodo navegando en nuestro sitio web. Te animamos a que sigas con nosotros.

Historia

Con más de 15 años de experiencia Base Diseño se ha construído sobre el éxito de sus cliente, apostamos por equipos multidisciplinares para abarcar todas las actividades relacionadas con la comunicación; planteamos la creación de contenidos para contar historias que interesasen a la gente; e incorporamos un inconformismo vital para que nuestros trabajos siempre tengan algo diferente.

Qué hacemos

COMUNICACIÓN

Desarrollo de marca
Dirección creativa
Estrategia
Desarrollo de contenidos
Dirección de eventos
Gestión de la marca

CREATIVIDAD

Diseño gráfico
Identidad corporativa
Diseño de libros, catálogos
Decoración interiores
Fotografía
Diseño web
Diseño de Stands

PRODUCCIÓN

Impresion digital y offset
Fotografía
Vinilos
Stands
Merchandising
Decoración interiores
Rotulación

ÚNETE AL EQUIPO

Si te apasiona la creatividad, en todas sus formas, podemos trabajar juntos. Nos interesan profesionales en comunicación en cualquier disciplina relacionada con la creatividad publicitaria.

DÉJANOS TU PORTFOLIO

¿TE GUSTAN NUESTRO TRABAJOS?

Si te han gustado nuestros trabajos y quieres que Basediseño desarrolle tu próximo proyecto, déjanos tu teléfono y tu nombre o la persona de contacto y te llamámos rápidamente.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

CREATIVIDAD: Solución de un problema o necesidad de una manera diferente.